Puerta acustica para aislamiento acustico - Aislamiento acustico

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Puerta acustica para aislamiento acustico

Las puertas acusticas fabricadas por AAA acustica ambiental aplicada, estan acabadas en chapa blanca con imprimacion antioxidante.
Poseen un alto grado de aislamiento acustico. Las puertas acusticas fabricadas por
AAA acustica ambiental aplicada, se pueden utilizar en Insonorizacion de locales (Bares, cafeterias, Pub, Discotecas, Estudios de grabacion, etc) Cabinas Acusticas, Aislamientos Acusticos, Pantallas Acusticas, Salas Insonorizadas.
Las puertas acústicas IS/51 de
AAA acustica ambiental aplicada, son el complemento esencial en las instalaciones donde se desee conseguir un alto grado de aislamiento acústico, superior a 65 dB(A).
AAA acustica ambiental aplicada diseña y fabrica las puertas acústicas que mejor se adapten a sus necesidades, con una gran variedad de opciones acústicas, así como también estéticas y de funcionalidad, a fin de hacer las zonas de paso lo más prácticas y atractivas posibles a la vez que mantenemos el ambiente acústico deseado.
Dada la importancia que el sistema de sellado perimetral tiene para mantener las condiciones de insonorización, así como las necesidades en muchos casos de disponer pasillos de evacuación sin ningún tipo de restricciones físicas (marco inferior de sellado) AAA acustica ambiental aplicada ha desarrollado un tipo de burletes automaticos que permite conseguir un perfecto sellado perimetral sin necesidad de disponer de marco inferior.
Las puertas IS/51 de
AAA acustica ambiental aplicada, están especialmente indicadas para ser utilizadas en estudios de TV, radio, estudios de grabación, salidas de emergencia en salas de pública concurrencia, bares, pubs, discotecas, cines, así como en salas de máquinas, cerramientos acústicos especiales y en cualquier recinto donde se desee mantener unas condiciones excepcionales de insonorización.

Pinche en las imagenes para pedir un presupuesto de puertas acusticas o ver la ficha tecnica de la puerta y el certificado de homologa

                    

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal